FORMA PARTE DEL CAMBIO

Las Entidades Asociadas serán aquellas empresas e instituciones que, gracias a su colaboración, harán posible el mantenimiento del FIAS.

Estas entidades proporcionarán impulso al proyecto y aportarán todo su conocimiento empresarial, que complementará de una manera práctica lo aportado por la aportación académica de la Universidad Complutense.

Los valores sostenibles y de Buen Gobierno de las Entidades Asociadas, sus aportaciones de experiencias previas realizando otras acciones responsables, y su soporte económico, serán los pilares decisivos para que el FIAS pueda avanzar hacia una sociedad más responsable para los niños y los adolescents.

 

LOS SOCIOS, PIEZA CLAVE

Los asociados son una parte fundamental para el mantenimiento del Foro ya que a través de sus contribuciones puede seguir desarrollando su actividad.

UNA UNIÓN ESTRATÉGICA 

Ser miembro implica estar directamente en asociación con una entidad académica de primer nivel internacional como es la UCM.
 

ACTUALIDAD RSC

Esta asociación, implica la participación de otras empresas de múltiples sectores que permiten profundizar en el conocimiento de qué están haciendo y cómo se están orientando sus políticas de RSC.

COMPROMISO

Es el motor para contribuir en el avance del desarrollo como es el compromiso de las empresas hacia la mejora de la seguridad, la educación y la calidad de vida de los niños, niñas y los adolescentes.

ALIANZAS FIRMES

Formar parte del FIAS, permite a los asociados  establecer alianzas multinivel con el resto de asociados y las Universidades colaboradoras implicadas en el proyecto tanto a nivel nacional como internacional.

ASESORAMIENTO

Formar parte implica disponer de un sólido asesoramiento en comunicación responsable y el acceso a informes que profundizarán en el entorno de la sostenibilidad.

 

BENEFICIOS PARA LOS ASOCIADOS

Las Entidades Asociadas que contribuyan con su aportación al FIAS, contarán con las siguientes contraprestaciones:

 

  • Participación en los grupos de trabajo
  • Participación en los foros
  • Comunicación del FIAS
  • Inclusión del distintivo del FIAS en todas sus comunicaciones
  • Formación interna y externa
  • Acceso a talleres con niños y adolescentes
  • Piezas audiovisuales  ad-hoc de las actividades del Foro
  • Campaña en medios convencionales (Opcional)

  

Logo